UXAM

PGRpdiBjbGFzcz0ic2Nyb2xsLWRvd24td3JhcCBuby1ib3JkZXIiPjxhIGNsYXNzPSJzZWN0aW9uLWRvd24tYXJyb3cgIiBocmVmPSIjbWFpbiI+wqA8L2E+PC9kaXY+

uxam en cifras

nuestras habilidades

Investigación para
EmpresasInformación
comercialInvestigación
FinancieraInvestigación
civilInvestigación
familiar

Nuestras agencias
de detective privado

Las principales ciudades concernidas por la agencia de detectives privados:

Lyon, Toulon, Bourgoin-Jallieu, Saint-Etienne, Clermont-Ferrand, Lille, Paris, Nantes, AinUXAM es un grupo de detectives privados, aprobado por el CNAPS (Establecimiento Administrativo Público bajo la supervisión del Ministerio del Interior), que realiza investigaciones en todo el país y en el extranjero. Con su sede en Lyon y 10 agencias en Francia, tenemos los investigadores, los recursos y el conocimiento que usted necesita para cada tipo de litigio.

UXAM es un modelo entre los profesionales de la investigación privada con métodos y resultados comprobados. Nuestros detectives privados tienen las habilidades y la experiencia necesarias, hemos resuelto miles de casos para nuestros clientes, algunos de los cuales se han reportado en los medios nacionales.Llevamos a cabo investigaciones a nivel local, nacional e internacional, y tratamos muchos tipos de investigación desafiantes en diversos escenarios.

Todos los expedientes de investigación son especialmente elaborados para cada caso y cada necesidad del cliente. Nuestra clientela es diversa, ya sea individuos, abogados, empresas o compañías de seguros.

Contáctenos, recolectaremos las pruebas necesarias para resolver su caso.Los detectives privados del grupo UXAM son hombres y mujeres altamente calificados. Todos nuestros investigadores son especialistas que poseen una formación reconocida , experiencia, estándares éticos y antecedentes laborales importantes. Combinamos la capacitación  en técnicas avanzadas y el uso de medios tecnológicos con la habilidad en investigaciones para garantizar resultados precisos y completos.Entendemos que algunos problemas pueden ser urgentes. Por eso, nos esforzamos por entregar nuestros informes de la manera más rápida y eficiente posible. Nuestro objetivo es llevar a cabo todos nuestros casos con diligencia, prudencia y profesionalidad.

Nuestros clientes, sus informaciones, sus casos y sus resultados son confidenciales. Mantenemos frecuentemente informados a nuestros clientes sobre las investigaciones en curso. Todos los casos completados se documentan con los informes admisibles en justicia.

Nuestra reputación ha sido construida en años de confiabilidad e integridad.

consultar
un detective privado

actualidades

CONSULTER
UN DÉTECTIVE
PRIVÉ

Ouvrir le chat
Besoin d'aide
Bonjour, je souhaiterai échanger sur une demande d’enquête, pouvez-vous m’aider ?